En la FITUR 2018 Sports Events 365 mostrará su red de cooperación empresarial con decenas de miles de agencias de viaje, las cuales han tenido la oportunidad de recibir la oferta tecnológica y de entradas provista por la compañía. Los asociados de negocio de Sports Events 365 cubren la mayoría de los sectores clave de la industria del turismo. Esto incluye agregadores de hoteles como GoGlobal, Travel e Innstant Travel. Otras entidades del sector asociadas incluyen redes como Advantage Travel de Gran Bretaña, la europea Schmetterling – red con mas de 3.000 agentes independientes en Alemania y miles mas en otros países. Otras entidades a mencionar son Lufthansa City Center (LCC), la cual está compuesta de miles de agencias administradoras de turismo también en Alemania y el resto del mundo; compañías desarrolladoras de tecnología para el turismo; empresas enfocadas a sistemas de distribución global (GDS) como Sabre; agencias de turismo online tal como Expedia; compañías de administración en destino (DMCs) asi como otras empresas integrantes del mundo de la industria del turismo.
Sports Events 365 planea expandir sus asociaciones de negocio hacia otros sectores, tales como hoteles y cadenas hoteleras, para que las mismas puedan utilizar las entradas a eventos deportivos como parte de su oferta y asi incrementar tanto el nivel de ocupación como la fidelización de sus clientes, minimizando al mismo tiempo las cancelaciones por parte de potenciales pasajeros.
“La transformación digital está llevando a los jugadores de la industria del turismo a una carrera sin precedentes en búsqueda de nuevas herramientas que les permitan diferenciarse unos de otros y al mismo tiempo les permitan atraer clientes y fidelizarlos a su marca o persona” dice Sefi Donner, fundador y CEO de Sports Events 365. “Nuestra amplia y confiable oferta, sumada a nuestro servicio les permite a las entidades del turismo alcanzar esos objetivos dentro del sector del turismo deportivo y del espectáculo”.
Agrega Donner “Una agencia de turismo que diga ‘no’ a un cliente que solicite una entrada a un evento deportivo como parte de su servicio, está condenada a perder a ese cliente. Por otra parte, si el cliente obtiene un servicio satisfactorio y exitoso, y que incluya una entrada a un evento deportivo – un producto desafiante en si mismo, el cual es difícil de obtener online – difícilmente olvidará esa experiencia que le proveyó el vendedor de servicios turísticos. Por ello, las empresas del sector turístico en España y Latinoamérica que se asocien con nosotros estarán en condiciones de crecer de manera tal que podrán brindar el mejor servicio a sus clientes”.
Sports Events 365 en el stand 4F18 (ETOA) en la feria FITUR 2018 en la IFEMA Feria de Madrid.