Vora cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel mundial trabajando para grandes gigantes empresariales como Unilever y Heinz, y también en startups de rápido crecimiento que compiten directamente con grandes marcas como Amazon o Netflix. Durante el período comprendido entre los años 2011 y 2015, Vora jugó un papel clave en el increíble crecimiento de Flipkart, la mayor empresa de comercio electrónico de la India, valorada en 12 mil millones de dólares. Cuando se unió a la compañía, ésta era una startup de solo 90 empleados y cuando se fue en 2015 Flipkart contaba ya con más de 11.000 personas en su plantilla y se había convertido en una de las mayores compañías privadas del mundo.
La CEO de Catawiki, Ilse Kamps, se muestra satisfecha y orgullosa con la incorporación de Ravi Vora al equipo de la compañía. “Hemos buscado en todo el mundo a un director de marketing que no solo se adapte a nuestra cultura como empresa sino que también nos brinde sus habilidades y experiencias adicionales para ayudarnos a crecer aún más rápido. Ravi Vora aporta una amplia trayectoria y conocimientos tanto en marketing de marca como digital, siendo capaz de llevar a las empresas al siguiente nivel. Con su experiencia y profesionalidad estamos seguros de que cumpliremos con los objetivos de crecimiento marcados para Catawiki y por ello estamos muy contentos de tenerlo a bordo.”
Para Ravi Vora es un placer formar parte de Catawiki, “se trata de una gran compañía con mucho potencial y me fascinó especialmente la energía, el impulso y el espíritu de las personas que aquí trabajan. Para ampliar aún más el negocio, creo que es muy importante construir una marca sólida que sea comprendida y reconocida por los usuarios de toda Europa y el resto del mundo. Este será nuestro objetivo clave y primordial y en ello trabajaremos en el corto plazo”.