Formación

El interés por el aprendizaje de idiomas, tecnología y robótica hace que The Green Monkey arranque 2018 con 30 centros abiertos

Lunes 15 de enero de 2018
En sólo unos años, esta empresa ha sabido dar con la fórmula magistral para llevar al público final las dos principales competencias necesarias para el mundo del trabajo.

En sólo unos años, esta empresa ha sabido dar con la fórmula magistral para llevar al público final las dos principales competencias necesarias para el mundo del trabajo: idiomas y tecnología. Un concepto que ha calado en nuestra sociedad, pues ya lleva abiertos una treintena de centros, con el objetivo de doblar el tamaño de su red durante 2018. Sus próximas cuatro aperturas están a las puertas en: Fuenlabrada y Paracuellos del Jarama (Madrid), Poblenou (Barcelona) y Vera (Almería).

Una treintena de centros de enseñanza abiertos en estos últimos años da idea del interés que el concepto de The Green Monkey despierta entre emprendedores y, por supuesto, público en general, que llena los centros abiertos por los primeros. No en vano, es la única cadena de España que lleva al alumno las dos principales competencias necesarias para el mundo del trabajo: idiomas y tecnología.

«De forma cercana al cliente, con la más alta calidad en la metodología y a precios asequibles», resalta su responsable de Expansión, Javier Marín, para quien «en la puesta en marcha del centro, al franquiciado se le ayuda a elegir el local idóneo y se colabora con él, si lo necesita, en la financiación; mediante acuerdos con hasta siete entidades bancarias diferentes, que confían en nuestro proyecto. Este modelo de negocio consiste en ganar exclusivamente con la facturación de cada asociado: cuanto más facturen ellos, más gana la cadena».

En cuanto a su oferta de servicios, The Green Monkey trabaja el aprendizaje mediante una metodología propia de 360 grados (Real Learning) para personas de cualquier edad (incluso bebés). Y en lo referente a la tecnología y la robótica, su exclusivo método de enseñanza (basado en el juego, y con el inglés como lenguaje vehicular) permite familiarizarse con todas las herramientas que han dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad cotidiana, como son los conocimientos en programación, apps, Internet... imprescindibles tanto para el profesional como para el estudiante.

«Pero además, ninguna cadena cuenta con un acuerdo como el que mantenemos firmado con Samsung», recalca Javier Marín, «que en breve vamos a ampliar a otras multinacionales de reconocido prestigio en el mundo de la tecnología, como Google».

De este modo, a los 14 centros de enseñanza abiertos en la capital; otros 11 en la Comunidad de Madrid (2 en Alcobendas, 2 en Móstoles, y 1 en: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Agustín del Guadalix, Alcalá de Henares y Tres Cantos); y 2 más en Barcelona, se van a sumar, en breve, Fuenlabrada y Paracuellos del Jarama (Comunidad de Madrid), Poblenou (Barcelona) y Vera, la zona levante de Almería. «Con el firme propósito –pues así nos lo dejan claro el enorme número de candidatos a entrar en nuestra cadena– de doblar la cifra y superar los 60 a lo largo de 2018».

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