Miércoles 17 de enero de 2018
La solución Merchant Wallet para Estaciones de Servicio de Worldline permite mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles un sistema de pago (Wallet) independiente de los bancos y de los operadores telefónicos y, a la vez, maximiza los programas de fidelización y estrategias de relación con el cliente (CRM).
Al llegar a la estación de servicio, el cliente puede repostar activando el surtidor desde el móvil, almacenar el recibo digitalizado de la transacción y gestionar los descuentos o puntos obtenidos con la compra.
La solución es compatible con el estándar IFSF (International Forecourt Standards Forum) que permite conectarse desde un Smart Phone con diferentes dispositivos de las estaciones de servicio como surtidores, indicadores de nivel de los depósitos, indicadores de precios de combustibles, túneles de lavado y terminales de pago, automatizando y simplificando las operaciones y mejorando la experiencia de los clientes y usuarios.
Asimismo, opera como un nuevo punto de contacto, seguro e interactivo, que facilita la fidelización de los clientes integrando ofertas, promociones, descuentos, bonos… y el CRM. Al llegar a la estación de servicio, el cliente puede repostar activando el surtidor desde el móvil, almacenar el recibo digitalizado de la transacción y gestionar los descuentos o puntos obtenidos con la compra.
Merchant Wallet para Estaciones de Servicio de Worldline es una solución totalmente flexible que se pude personalizar para cada establecimiento y que ofrece una serie de funcionalidades que van más allá del pago móvil, mejorando la relación con los clientes y su grado de satisfacción y fidelización. Desde el punto de vista técnico, Merchant Wallet es PCI-DSS compliant, “PSD2 ready” e integra una poderosa solución de autenticación que no impide una experiencia de compra fluida.
Según Carlos Echegaray, responsable de desarrollo de negocio de Merchant Services en Worldline Iberia: “Merchant Wallet para Estaciones de Servicio es mucho más que un contenedor de tarjetas bancarias desmaterializadas para habilitar el pago móvil: permite almacenar elementos de identificación, ventajas comerciales personalizadas y ser el elemento de interacción omni-canal en la comunicación con los clientes. En este último punto, Merchant Wallet puede ser un vehículo de obtención de “fichas de cliente” de incalculable valor para la estación de servicio”.
Merchant Wallet en el “Customer Journey"
Merchant Wallet actúa de pivote de la relación de la marca con el cliente a través del “Customer Journey”:
Merchant Wallet proporciona una relación “contextual” con el cliente permitiendo su identificación y localización y habilitando la acción más eficiente en cada estación del “Customer journey”, antes, durante y después de la compra. El registro en el Wallet permite un seguimiento y tratamiento ultra-personalizado basado en el conocimiento del cliente y en el contexto en el que se encuentra.
Autenticación segura universal
Sin duda un elemento crítico de las operaciones basadas en Wallet es la seguridad. El Merchant Wallet de Worldline incorpora la solución “Trusted Authentication”, solución de autenticación fuerte que utiliza criptografía de caja blanca y autenticación de doble factor y permite un “scoring” de la operación para que el comercio pueda maximizar la fluidez de experiencia de usuario en las transacciones de bajo riesgo.
Worldline, líder europeo en Merchant Wallet
En Europa, las soluciones de pagos de Worldline implantadas en comercios incluyen más de 7 millones de wallets activos convirtiendo a Worldline en el proveedor líder europeo de soluciones Wallet.
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