Ofreciendo de este modo un producto made in Spain y de calidad, el Triángulo de la Moda se convierte en uno de los puntos clave para mayoristas de toda España e, incluso, de carácter internacional. Su ubicación privilegiada, con acceso directo desde las calles Colegiata y Atocha, y sus acuerdos con parkings de la zona permiten a sus clientes llegar de una forma sencilla hasta sus locales, donde pueden encontrar una gran variedad de producto, desde moda, complementos hasta bisutería, todos ellos concentrados en un radio de tan solo 500 metros.
Sin duda, este proyecto supone un gran impulso comercial para el Barrio de las Letras y para la ciudad de Madrid en general, ya que cuenta con el potencial suficiente como para conseguir un gran número de visitantes, de forma diaria, a los espacios asociados. Además, el Triángulo de la Moda, que forma parte de asociaciones tan importantes como ASECOM y FEDECOM, cuenta con acuerdos muy atractivos con servicios de mensajería como SEUR, hoteles, restaurantes y teatros de la zona, para crear sinergias con sus compradores y, además, facilitarles su estancia en la ciudad, beneficiando también a los negocios de la misma.
Hace sólo unos meses que el Triángulo de la Moda ponía en marcha esta iniciativa que ha conseguido ser ya un auténtico éxito, tras haber logrado que 48 firmas hayan querido unirse a él. Así pues, A 31 Ebano, Ada Gatti, AdeT, Albano’s, Andrea Siker, Apotheke, Azul By Palme / Políta,Azzo, Bisual, Bocetto, Brasilia-Velvet, Cerezas, Cocus, Cool King, Élite Woman, Era Bisutería/ Cussi, Escarlata, Fergie, Giordano / Martina K, Iris, ItalyFulars, Junco, Kouros / Alona, La Luna, Lexus, Mar Méndez, Marfil, Maria Grandes, Marisa Greca, Marosky, Máximo Parra, Mercedes Romero, Mohair Pronto Moda, Niza, Novedades Carol, Passione, Pepe Trujillo, Quintana Difusión, Rena Moda, Rosas Rojas, Sandros Cruz, Sonata, Takezo, TheBeest, Top Baby/ Dulce de Fresa, Xabuk / De & De y Zona C, forman parte de esta asociación de comercios de venta al por mayor que cambiará la vida comercial del centro de Madrid.
La calidad de servicio y el trato directo con los compradores marcan la diferencia del Triángulo de la Moda, además de una grandísima variedad de producto nacional, de calidad, con mercancía nueva de manera constante y manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en el sector textil.
Así pues, 2018 arranca con fuerza para la marca y, por ello, ha decidido apostar por una estrategia global de comunicación y marketing con la que, además, incluyen acciones relevantes que impulsarán esta zona en el centro de la ciudad.
“El proyecto Triángulo De La Moda supone un reto importantísimo para el crecimiento del sector a nivel nacional por la cantidad de empresas en las que genera beneficio. No solo en las tiendas en las que se vende el producto, sino la cantidad de fábricas de las que somos proveedores. Queremos seguir invitando a nuestros clientes a que disfruten de Madrid mientras trabajan. Como experta en el sector,considero que España es un referente de moda para muchísimos países y la zona de Tirso de Molina debe seguir ofreciendo la cantidad de posibilidades para las tiendas que vienen buscando un producto cuidado y de calidad” afirma Monserrat Gallego Benitez, Presidenta de Triángulo de la Moda.