La marca Tui Family Life cuenta actualmente con 23 hoteles distribuidos en ocho países de Asia y Europa, concretamente: Tailandia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Grecia, Italia, España y Turquía. Durante el encuentro internacional, celebrado en Chipre a finales de año, el Family Life Islantilla ha recibido este galardón en reconocimiento por la calidad de sus instalaciones infantiles, tal y como han corroborado las encuestas de satisfacción realizadas a todos los huéspedes de la marca.
Además todo ello viene acompañado de unas cifras que muestran un claro crecimiento, ya que en 2017 el hotel permaneció abierto un mes más respecto a la temporada anterior, y registró un aumento en su facturación del 45% respecto a la obtenida en 2016.
Y es que el Tui Family Life Islantilla se ha convertido en el primer hotel bajo esta marca internacional de la Costa de la Luz, consiguiendo una gran aceptación entre el público que busca unos días de relax y diversión a partes iguales para todos los miembros de la familia.
“Para todo el equipo de ADH y Tui Family Life Islantilla estos reconocimientos generados directamente por las valoraciones de sus huéspedes son la mejor noticia que podíamos tener para cerrar una temporada excelente”, señala Carlos Berrozpe, Director General de ADH Hoteles, quien además añade que estos premios “son un inmejorable punto de partida para comenzar a preparar y mejorar más aún la oferta de nuestro establecimiento en la temporada de 2018”.
De esta forma, Adh Hoteles se convierte en un símbolo de excelencia y diversión para unas vacaciones inolvidables tanto en familia, en el Tui Family Life Islantilla, como en pareja en el Adh Isla Cristina, siempre en las mejores ubicaciones de la costa onubense.