Ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), la principal característica de Logitravel Store es que es una tienda sostenible y 100% digital, sin folletos impresos ni documentación en papel.
Logitravel Store es un espacio de más de 500 metros cuadrados, con 17 puntos de atención al cliente y dotada con la última tecnología, que servirá de laboratorio para probar nuevas tecnologías y permitirá a la marca acercarse a los clientes.
Vodafone se ha ocupado de la instalación de la infraestructura tecnológica y The Sensory Lab, de la parte sensorial, la que invita al cliente a soñar con su próximo destino y situarse virtualmente en él.
La tienda cuenta con dos espacios: uno dedicado a cruceros y otro especializado en destinos, para los que The Sensory Lab ha creado canales musicales exclusivamente personalizados y con mucha originalidad. En el primer espacio sonará una música pop animada, con cuidados efectos de crucero que incitan a pasar un verano de ensueño por el Mediterráneo o por las Islas Griegas. El espacio de destinos contará con una peculiar variedad musical, con una base de pop alternativo y chill out, que se matizará con diferentes efectos que evoquen al país que esté en promoción.
Si la música invita a hacer las maletas, el aroma es el elemento que más rememora e incita a descubrir un nuevo destino. The Sensory Lab también ha aromatizado la Logitravel Store con aromas que recuerdan a los destinos promocionados.
En la inauguración, Argentina fue el país protagonista y los asistentes pudieron sumergirse en este maravilloso destino a ritmo de tango y cumbia y con aromas evocadores del país y su cultura.
Pero todo aquél amante de la aventura y los viajes podrá descubrir éste y otros muchos países en Logitravel Store, gracias al minucioso y original proyecto creado por The Sensory Lab.
Así, Logitravel compartirá con los clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo sensorial.
Logitravel Store "nos servirá para acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje desde la tienda", cuenta Tomeu Bennasar, CEO Corporativo de Logitravel.
Una auténtica invitación para dejarse llevar y explorar todos esos países en la lista de destinos deseados.
Próxima parada: Logitravel Store.