“Estamos orgullosos de volver a ofrecer nuestra experiencia a las cuatro ruedas para apoyar al Team Sky en su búsqueda de éxitos sobre dos ruedas”, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Necesitan vehículos que sean fiables, ofrezcan excelentes dinámicas de conducción y puedan transportar gran cantidad de equipo, y eso es exactamente lo que les proporcionamos”. Como coches de apoyo clave para los corredores, los Mondeo ST-Line con tracción total tienen que enfrentarse a condiciones excepcionales, tanto de carretera como meteorológicas, además de transportar 400 kilogramos de peso extra, incluyendo bicicletas y ruedas de repuesto, bidones con bebida, herramientas e incluso una nevera de gran tamaño.
Las renovadas Tourneo Custom ofrecen un habitáculo interior totalmente renovado que incluye un sistema único en su segmento con seis asientos individuales configurables en formato conferencia. Esta flexibilidad en materia de asientos permite a los corredores prepararse y recuperarse mejor de las etapas y carreras. “Ford comparte como compañía los mismos principios de enfrentarse a retos que tenemos en el Team Sky. Los vehículos Ford juegan un papel fundamental en el Team Sky, y su sabiduría y apoyo les convierte en parte integral de nuestro equipo”, ha asegurado Sir David Bradford, director de equipo del Team Sky. “Estamos deseosos de lograr más éxitos en 2018, y nos encanta comenzar la temporada contando con la colaboración de Ford”.
La temporada ciclista 2018 arranca con el Tour de Australia, que acaba el 21 de enero. El papel de Ford como partner oficial de vehículos del Team Sky se mantendrá hasta finales de 2019.