Alfil Logistics, operador logístico que presta servicios para productos de gran consumo, alimentación y bebidas; y Transemer, empresa especializada en el transporte de mercancías; han elegido este parque por su ubicación excepcional y conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas, situado a prácticamente 500 metros. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones con acceso directo a las Autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.
Prologis Park Barajas brinda a sus clientes excelentes prestaciones, entre las que destaca un servicio de vigilancia 24 horas con control de accesos, altura libre interior de 10 metros, 6 muelles de carga y descarga por módulo y un moderno sistema de detección y extinción de incendios.
“Con estas operaciones logramos la plena ocupación en Prologis Park Barajas, desde el que nuestros clientes pueden tener acceso inmediato a toda la red de carreteras de la Comunidad de Madrid al situarse a sólo 500 metros del Aeropuerto de Madrid-Barajas”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Estamos muy contentos de que Alfil Logistics y Transemer decidan apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones en nuestro parque de Barajas”.
La consultora inmobiliaria CBRE y un agente independiente han sido los encargados del asesoramiento de estas operaciones.