“Estamos muy orgullosos de convertirnos en partners estratégicos del festival ya que compartimos valores y trayectoria. SEAT y Primavera Sound son dos marcas con una clara vocación internacional que tienen en común el carácter mediterráneo, el espíritu joven y la pasión por la creación”, ha señalado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT. Por parte del festival, Alfonso Lanza, codirector y responsable de Marketing de Primavera Sound, ha afirmado que “nos complace anunciar esta alianza entre Primavera Sound y SEAT como partner estratégico. Una colaboración que contribuirá a expandir la filosofía de Primavera Sound en nuevos mercados, con propuestas y contenidos de valor para quienes comparten con nosotros la pasión por la música y que sin duda enriquecerá la experiencia de los asistentes a nuestros eventos nacionales e internacionales".
Primavera Sound es un festival de referencia internacional que tuvo más de 200.000 asistentes el año pasado. La edición de 2018, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio, con un maratón de actuaciones repartidas en muchos y diferentes escenarios. Entre los artistas más destacados, que se han dado a conocer, figuran nombres de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, entre otros. El cartel de Primavera Sound incluye tanto a grandes estrellas capaces de reunir delante suyo a un público intergeneracional como a artistas emergentes que van más allá de los estilos conocidos (pop, rock, indie, hip hop, electrónica, R&B, metal…). Con esta alianza con Primavera Sound, SEAT refuerza así su apuesta por la música.