El nuevo local de Santagloria, de 80 m² y una capacidad de 48 comensales, está situado en la T2 del aeropuerto y el establecimiento de Papizza forma parte del Eating Point de
Pizza´n Co en la T3, un espacio que puede acoger 200 viajeros. La apertura de estos dos nuevos establecimientos permite a ambas enseñas acercarse a los momentos de consumo de un viajero en tránsito en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la vez que complementa y enriquece la oferta hostelera ya disponible de Areas dentro del segmento travel.
Reyes Giménez, Directora de Comunicación del grupo FoodBox, ha destacado que “estamos muy satisfechos con la apertura de estos dos nuevos establecimientos en las dos terminales porque nos permiten acercarnos aún más, al viajero en tránsito en el aeropuerto, y ofrecerle una experiencia integral y diferencial con nuestra marcas, que se ajusta a la perfección con sus momentos de consumo y combina calidad, comodidad y gran variedad.
Por su parte, Mathieu Herrero, Director de Concepts & Standards de España y Portugal de Areas, señala que estas dos aperturas “suponen un paso más en nuestra consolidación como operador de restauración líder en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas”. “Santagloria y Papizza son dos marcas de referencia que concuerdan con los valores de nuestra compañía y aportarán a los viajeros una oferta variada y de calidad con tiempos adaptados al ritmo que exige el aeropuerto”, ha subrayado.