En su nuevo puesto, Blanca gestionará los recursos financieros de la compañía con el objetivo de lograr las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, su trayectoria profesional ha estado ligada ProA Capital, fondo de capital riesgo en el que fue asociada durante los últimos siete años.
Por otro lado, César liderará la captación de clientes que necesitan implantar para sus puntos de venta un gestor eficiente de contenidos para su cartelería digital o dar servicio llave en mano si necesitan crear su propio canal. Para ello, será clave el software de distribución inteligente de contenidos, único en auditar emisiones vía Google Analytics, capaz de asociarse a las bbdd del cliente y mostrar resultados reales en ventas. Iniciando su labor como jefe de publicidad en el Grupo Hachette (hoy Hearst), trabajó durante 10 años en Motorpress Ibérica y G+J siendo el subdirector general comercial, también fue durante dos años responsable de branded content en Prisa Noticias. Además tiene experiencia en el mundo de las agencias de medios, ya que fue director adjunto de negociación en Havas Media.
En 2014 inició su etapa emprendedora como responsable de un marketplace, finalista de Soy Emprendedor (de Mutua Madrileña).