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Ambiseint estará presente en la próxima edición de Franquishop Sevilla

Viernes 02 de febrero de 2018
El encuentro tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la capital hispalense.

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, participará en la próxima edición de Franquishop Sevilla que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el hotel NH Collection, ubicado en la avenida Diego Martínez Barrio, nº 8 de la capital hispalense.

En su octava edición, el certamen reunirá a franquiciadores, empresarios, emprendedores e inversores, a través de un sistema de cita online en el que los asistentes podrán agendar de manera previa las reuniones con las cadenas de su interés.

Por su parte, Ambiseint, acude al evento con el objetivo de ampliar su cobertura en Andalucía, principalmente en zonas en las que actualmente tienen poca presencia y en Córdoba y Jaén, regiones en las que aún no está presente y en las que la firma tiene puestas sus miras por el importante potencial económico que representan para su modelo de negocio.

El encuentro sevillano es el primero al que la enseña tiene previsto asistir a lo largo de 2018 en base al plan de expansión establecido para el presente ejercicio y que le llevará a participar en los principales eventos que se celebren en torno al sistema de franquicias, como ya hizo en 2017 y tan buenos resultados le reportó.

Tras las últimas aperturas Ambiseint se posiciona en el mercado con una red de 65 unidades de negocio repartidas por todo el país, cifra que pretende incrementar con la incorporación de nuevas franquicias en los próximos meses.

Para su expansión, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales, de manera que el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media.

Ambiseint realiza una fuerte inversión en la investigación y desarrollo permanente de nuevos productos para presentar los productos más innovadores en el campo del marketing olfativo, un esfuerzo que le ha llevado a superar los 50.000 clientes.

Y es que está demostrado que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, además el uso del marketing sensorial purifica e higieniza el espacio de trabajo, creando entornos más saludables, para contribuir en la mejora de la productividad del empleado hasta un 14% y reduciendo los errores en un 21%.

En definitiva, una técnica que cada vez cuenta con mayor relevancia en los planes de marketing de las empresas y que en nuestro país ya es empleada por las principales empresas de retail, servicios y restauración.

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