El premio de la categoría ‘Servicio al Cliente’ de Houzz se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares debido a la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017.
El galardón es fruto del trabajo realizado por el equipo comercial y técnico de los cuatro puntos de venta que forman parte de Cement Design Madrid: las dos concept store situadas en los céntricos barrios de Chueca y La Latina, la delegación del barrio de Salamanca, además del enmarcado en la sede central y fábrica de la firma, en la localidad de Getafe. La compañía ofrece así en la capital un completo servicio de diseño y creación de espacios, todo ello a través de revestimientos decorativos que se adaptan a cualquier tipo de soporte.
Convertida ya en un referente para arquitectos, interioristas y amantes del diseño en su más amplio sentido, Cement Design está presente en más de 40 países en la forma de distribuidores, córners y puntos de venta, ofreciendo respuesta inmediata a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. Su equipo de profesionales, integrado por técnicos de la arquitectura y el interiorismo, permite ofrecer una respuesta integral a proyectos garantizando el mejor resultado.