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Joint venture para crear la primera franquicia de personal shopper inmobiliario nacional

Martes 06 de febrero de 2018
Con esta alianza, las empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario SOMRIE y Property Buyers, crean una firma que nace con 15 oficinas repartidas en España, Brasil, México y Perú, y que ya se ha posicionado como una de las marcas especializadas con mayor proyección.

SOMRIE y Property Buyers, empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, han sellado una joint venture para crear la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional. Gracias a este acuerdo, las dos firmas inician su actividad conjunta ofreciendo tres tipos de franquicias: agente, corner inmobiliario y franquiciado.

Con 8 años de experiencia en el servicio de personal shopper inmobiliario, la nueva enseña, Property Buyers by SOMRIE, suma 15 oficinas y más de 40 profesionales repartidos por toda España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola y Mijas) y varios mercados internacionales: Brasil, México y Perú.

Desde su central ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by SOMRIE ofrecerá a sus franquiciados asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa, herramientas de Inbound Marketing y formación. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30, con la perspectiva de llegar a las 100 en 2020.

Qué es un personal shopper inmobiliario

Un Personal Shopper Inmobiliario es un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor. En los últimos años, y cada vez más, los compradores lo perciben como la mejor manera para realizar la compra de su vivienda, y los profesionales del sector lo ven como una nueva oportunidad para reinventarse. Según explica Enric Jiménez, CEO de SOMRIE y uno de los principales impulsores de esta figura en el sector inmobilairio español, “teniendo en cuenta que el personal shopper inmobiliario se dio a conocer en España hace poco más de 7 años, el crecimiento y la aceptación entre los compradores indica que se trata de un servicio que ha venido para quedarse”.

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