Esta práctica infografía te ofrece un par de originales alternativas de interior en algunas de las ciudades europeas más populares, desde conocer los estudios de la BBC o visitar una casa okupa en Berlín hasta ponerse hasta el bigote de jamón en Madrid.
Así que ya sea en Londres, París, Berlín, Roma o Madrid: desafía al cielo y a sus inclemencias y prepárate para disfrutar de tus merecidas vacaciones, llueva o nieve.
Que llueva durante una visita a Londres no es algo especialmente sorprendente para el turista (y menos aún para los londinenses). De hecho, las estadísticas no mienten: casi 110 días de lluvia al año…No obstante, la fina lluvia británica puede resultar irritante a la hora de pasear por Trafalgar Square o mientras se buscan gangas en el mercadillo de Camden Town.
Por todo ello, si estás cansado de esa “bendición mojada” que cae del cielo día sí y día también, aquí encontrarás algunos planes alternativos para que tu visita a Londres sea inolvidable (y seca).
No cabe duda de que la capital francesa es, indiscutiblemente, la ciudad del amor. La ciudad ofrece un decorado único y el cine se ha encargado de elevarla a la categoría de mito. Una cena en Montmartre, unos arrumacos desde las alturas de la Torre Eiffel disfrutando de unas vistas espectaculares…
Si bien la lluvia puede ser un elemento muy romántico, no todas las relaciones están hechas a prueba de gotas. Con estos planes que te proponemos podrás disfrutar de París con tu pareja, tus amigos o con quien tú quieras sin que se te chafe el peinado (ni el ánimo).
Berlín tiene un atractivo innegable que cada año descubren más y más turistas. Un pasado dramático, un carácter forjado a fuerza de heridas y la exitosa reconciliación de dos mundos, materializada en la caída del Muro de Berlín…La capital alemana, que cada día se reinventa a sí misma, tiene encanto de mujer fatal y ofrece un poco de todo para todos.
Si tú también decides visitar esta ciudad cosmopolita, sin complejos y con una vida nocturna inigualable, no dejes que la lluvia te agüe la fiesta: aquí encontrarás planes alternativos y originales para disfrutar de Berlín con lluvia y sin paraguas.
En general, Roma puede presumir de un agradable clima mediterráneo. Pero como todos sabemos, cuando en el Mediterráneo dice de llover, llueve como si no hubiera un mañana. Es entonces cuando la ya de por sí caótica Roma se convierte en una superficie pantanosa y difícil de transitar: oleadas de turistas resguardándose junto a la Fontana di Trevi, sacerdotes y monjas corriendo desquiciados por la Plaza de San Pedro del Vaticano…
Revélate y no dejes que eso te ocurra: conoce el lado más seco y resguardado de la ciudad eterna y dile Arrivederci a la lluvia.
“De Madrid al cielo”, dicen orgullosos los madrileños. Pero ese cielo no siempre pinta azul y a veces, sólo por fastidiar, la capital pilla desprevenidos a los turistas que guardan pacientemente cola para visitar el Museo del Prado o el Palacio Real. Pero esta ciudad contradictoria, cosmopolita pero castiza, desenfadada pero con rigor castellano, y que tiene tantas caras como barrios, siempre cuenta con algo nuevo que ofrecer al visitante.
Anteriormente ya te presentamos 12 planes que hacer hoy en Madrid; en esta ocasión te traemos una serie de lugares recomendados para que, tanto si eres de secano como si no, conozcas Madrid y que la lluvia te resbale.
Como podéis ver, lluvia no tiene por qué ser sinónimo de aguafiestas y puede incluso llevarte a sitios que no hubieras conocido con sol. Así que plántale cara a las nubes y no dejes que la lluvia arruine ese viaje que llevas tanto tiempo planeando. Conoce con Wimdu las ciudades más espectaculares de Europa y recuerda que al mal tiempo, buena cara. ¡Buen viaje!