Nombramientos

José Barranquero, nuevo Country Manager de RTB House en España y Portugal

José Barranquero, RTB House.
Miércoles 07 de febrero de 2018
Sus responsabilidades como Country Manager se centrarán en el desarrollo del negocio y las ventas, orientándose hacia los grandes ecommerce de España y Portugal.

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting de última generación, ha anunciado el nombramiento de José Barranquero como nuevo Country Manager de RTB House en España y Portugal. Desde su nueva posición, coordinará las operaciones en el mercado ibérico con la finalidad de reforzar el posicionamiento de la compañía como proveedora líder de servicios de retargeting.

Sus responsabilidades como Country Manager se centrarán en el desarrollo del negocio y las ventas, orientándose hacia los grandes ecommerce de España y Portugal. Además, también será responsable de la creación y coordinación de equipo de servicio técnico, soporte y optimización de resultados para clientes.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Jose Barranquero se especializó en el entorno digital tras cursar un Master en Marketing Digital y eCommerce en EAE Business School.Tras ochos años en cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing de AMC Entertainment, Cinesa y Sodexo, lideró durante cinco años la optimización de campañas en Letsbonus.

En su etapa en Tradedoubler y VE Interactive, ha profundizado su experiencia y conocimientos del entorno digital, gestionando la comercialización de tecnologías aplicadas al sector publicitario. Esto será clave en RTB House, donde el 100% de los algoritmos de su tecnología están basados en componentes de Deep Learning, el campo más prometedor de la investigación con inteligencia artificial.

Filip Pieczynski, Director de desarrollo de negocio de RTB House en España, Portugal, Italia y Benelux, ha querido destacar el nombramiento de Jose: “creemos que RTB House crecerá en España gracias a su profesionalidad, a su experiencia en el sector de la publicidad y a su conocimiento del ámbito digital”.