Este Plan se centra en la paulatina reducción de los diferentes azúcares y demás nutrientes que pueden ser perjudiciales si no se consumen de una forma responsable como son la sal y algunas grasas en los alimentos y las bebidas.
“En Comess Group apoyamos todas aquellas iniciativas que promuevan los hábitos de vida saludable como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros clientes. A través de este acuerdo, nos comprometemos a que toda nuestra oferta se base en una alimentación sana y equilibrada”, sostiene Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.
La presentación del Plan tuvo lugar el lunes 5 de febrero en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la presencia de la ministra, Dolors Montserrat, y la intervención -entre otros- de Alessandra de Gaetano, presidenta de la Asociación empresarial de Marcas de Restauración.
Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.