En esta ilusionante etapa, Trapa ha decidido apostar en firme por la comunicación como herramienta fundamental para alcanzar a su público objetivo. Consciente de las nuevas necesidades que les depara su actual posicionamiento, la propiedad ha instaurado en el seno de la compañía un Departamento de Comunicación, que depende en el organigrama directamente de la Vicepresidencia y trabaja mano a mano con la Dirección General. Al frente de este departamento, Trapa ha situado al periodista y relaciones públicas Ángel Amador, a partir de ahora máximo responsable de las relaciones de Trapa con los medios.
Amador cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la gastronomía de gran consumo. Natural de Ciudad Real y Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria comenzó en el área de producción televisiva, en el equipo de informativos de TVE y en el de CMM (Castilla-La Mancha Televisión). En 2013 se integró en el equipo de Acción y Comunicación, primera agencia de relaciones públicas española especializada en temas gastronómicos, donde adquirió una amplia experiencia en la gestión de la comunicación externa de restaurantes y grandes compañías. Como director de cuentas, impulsó las estrategias de marcas de la talla de Schweppes, Emilio Moro, Orsero, Perrier-Jouët y la propia Trapa.
El puesto de Director de Comunicación está ubicado en Madrid, posición óptima para centralizar el diálogo con los medios. En palabras de Carlos Monzón, Director General de Trapa: “La experiencia de Amador en el sector de las relaciones públicas gastronómicas va a ser de gran valor para Trapa. Una de nuestras prioridades para 2018, en el marco de nuestro nuevo posicionamiento, radica en potenciar la transparencia informativa y el reconocimiento de la marca entre los medios de comunicación, a los que valoramos como importantes prescriptores para llegar a nuestro cliente final”.