Empresas

Laura Urquizu, CEO de Red Points, con Carlos Blanco en First Tuesday Barcelona

Laura Urquizu y Carlos Blanco.
Jueves 15 de febrero de 2018
La plataforma líder en solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería asistió al First Tuesday, que tuvo lugar en el Black Lab Brewhouse de la capital catalana.

Laura Urquizu fue entrevistada por Carlos Blanco, fundador y presidente de First Tuesday, el pasado martes 13 de febrero en BlackLab Brewhouse, Barcelona.

Red Points se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de haber cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros liderada por Northzone (inversora de Spotify) con el fin de potenciar su expansión y acelerar su apuesta por el mercado en Estados Unidos. La startup tecnológica destaca por ser la empresa que está cambiando el juego en protección de marca, de derechos de autor, así como también de prevención de la distribución de contenido ilegal online.

La CEO de Red Points compartió la experiencia, los conocimientos y los éxitos de coger las riendas de una idea inicial y darle forma y contenido. “En Red Points hemos conseguido crecer y ser un referente en muy poco tiempo, porque sabíamos qué es lo que quería y necesitaba el mercado. Solo en 2017 hemos crecido un 350% y nos hemos consolidado como la solución tecnológica #1 en la protección de marca online. Somos una compañía ambiciosa y de amplias miras, y recientemente hemos abierto oficinas en Nueva York”.

Carlos Blanco, líder de First Tuesday y una de las personalidades más influyentes en el ámbito de los negocios online, mostró interés por conocer las claves básicas del éxito de la empresa. Según Carlos, Laura lo tenía claro: “equipo, liderazgo, tamaño, potencial de mercado y la oportunidad”.

Laura Urquizu fue la segunda participante de este año en este ciclo de entrevistas en las que han participado personalidades como Óscar Pierre y Sacha Michaud, de Glovo, Sergi Balcells, de Job Today, o Bernardo Hernández, de Citibox, entre otros.