Estas certificaciones confirman las buenas prácticas de MOINSA y reconocen la madurez y la eficacia de su Sistema de Gestión de calidad y medio ambiente, al mismotiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. Las principales novedades que han supuesto estas credenciales se relacionan con el contexto en el que se desarrolla la actividad de la empresa, así como con los riesgos y las oportunidades, enfocados a seguir progresando como objetivo principal afianzado en los clientes.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de MOINSA por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades desus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.
Novotec Consultores, como colaborador de MOINSA en la Gestión de la Calidad y Medioambiente, afirma que “el mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad es un proceso prácticamente indispensable en la actualidad, para el buen funcionamiento de cualquier organización. En la presente situación, en que las actividades de las organizaciones son cada vez más globales, las empresas precisan que el entorno las perciba como fiables. El mantenimiento de los sistemas de gestión de la calidad y medioambiente y su certificación externa, permite mostrar esta fiabilidad, asegurando la capacidad para proporcionar servicios y productos que satisfacen los requisitos del cliente, y el cumplimiento de una legislación medioambiental cada vez más exigente”.