Los visitantes del stand podrán realizar un test, el cual evalúa objetivamente el nivel de madurez y desarrollo digital de la compañía. El resultado obtenido se basa en los pilares claves para la transformación digital: cultura y organización, tecnología, innovación y negocio. A partir de los resultados se realiza un informe con las soluciones más adecuadas para alcanzar el éxito.
Para promover el crecimiento de transformación digital, además de concienciar la necesidad de su implementación, queremos recompensar a todos los usuarios que realicen el test, realizando un sorteo de 5 Smartband de nuestro colaborador, Leotec, marca española especialista en tecnología.
Como segundo objetivo, SlashMobility quiere conocer la opinión de los asistentes del MWC sobre el evento. Para ello presenta una versión especial de otro de sus productos, ZENQUEST de la suite de productos KOKORO, aplicación diseñada para involucrar a los empleados en la toma de decisiones, conocer la opinión y aumentar la fidelización y el compromiso de los empleados. Todos los visitantes, podrán probar de primera mano este producto, realizando el cuestionario interactivo del que luego podrán conocer los resultados totales y ver el informe de votación.