Motor

Lanzamiento del DS 7 Crossback

París la gran protagonista del primer spot de la campaña de publicidad

Mariano García Viana | Miércoles 21 de febrero de 2018
El carácter vanguardista de París y de la marca DS Automobiles brillan con luz propia en el spot de lanzamiento del DS 7 Crossback, en el que se reivindica la audacia como camino hacia la excelencia, deteniéndose en edificios que marcaron su época y se convirtieron en emblemáticos, como la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre o la sede de la Fundación Louis Vuitton.

El domingo 25 de febrero, el DS 7 Crossback tendrá su gran estreno televisivo en España con la llegada de su spot de lanzamiento, en prime time, a las principales cadenas generalistas. Será una nueva cita con el gran público, que ya ha tenido la oportunidad de familiarizarse con el SUV que abre la segunda generación de modelos de DS Automobiles, tras la venta on line de la edición exclusiva La Première, su papel protagonista la toma de posesión del Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron o el DS 7 Crossback Road Show, que ha recorrido las principales ciudades españolas.

Para su campaña de lanzamiento, el DS 7 Crossback se centra en sus puntos fuertes: el savoir-faire francés, el espíritu vanguardista, el refinamiento y la tecnología. Un espíritu que resume a la perfección su eslogan: “de la audacia nace la inteligencia”. El DS 7 Crossback y la arquitectura de París, más que nunca “ciudad de la luz” son las grandes estrellas del spot. El revolucionario SUV de DS ilumina edificios emblemáticos de la capital francesa como la Pirámide del Louvre, obra del arquitecto Ieoh Ming Pei, la Fundación Louis Vuitton, que parece emerger del Bois de Boulogne en un efecto firmado por Frank Gehry, también autor del Museo Guggemheim Bilbao, y la mítica Torre Eiffel, icono de París desde 1889. Además de ser elementos de inspiración para el DS 7 Crossback, estas obras arquitectónicas comparten un nexo común: como el DS de 1955, se adelantaron a su tiempo y abrieron nuevas vías de expresión artística y técnica, además de ser objeto de fuertes polémicas entre sectores vanguardistas y partidarios de lo clásico y lo tradicional. En esta inmersión en la metrópoli gala, la banda sonora es sorprendente. La Marsellesa, himno nacional francés, suena en una versión moderna, que aúna modernidad y emoción, en una versión realizada por el estudio neoyorquino Human, que realza los valores musicales de la partitura de Rouget de Lisle. El spot se estrenará, el domingo 25 de febrero, en prime time.

El DS 7 Crossback, el primer DS de segunda generación, abre una nueva era para DS Automobiles. Con su diseño carismático, su tecnología de vanguardia, su refinamiento hasta en los detalles más pequeños y su confort lleno de serenidad dinámica, el DS 7 Crossback, el nuevo SUV según DS, lleva implícita la ambición de la marca, la de encarnar el savoir-faire francés del lujo en el automóvil.


Noticias relacionadas