Microsoft for Startups, que es la nueva iniciativade apoyo a emprendedores de Microsoft, tiene como objetivo aportar tecnología y experiencia en marketing y gestión a las startups y, lo más importante, incluye una serie de acciones en el área de ventas que permite a las startups aprovechar la fuerza comercial de Microsoft y sus partners para aproximarse de forma conjunta a clientes de la compañía.
“Cuando hablamos con startups, nos dicen que lo más valioso que podemos hacer por ellas es ayudarles a ganar clientes. Queremos construir ofertas conjuntas que integren nuestra tecnología con las soluciones de las startups y nuestros partners, con el fin de aprovechar las oportunidades del mercado”, señala Pedro Jareño, director deEmprendedores de Microsoft Ibérica.
Microsoft continuará, además, incentivando la conexión entre las startups y Microsoft Ventures, el equipo de inversión de capital de riesgo estratégico de Microsoft, cuya misión es ser un socio activo en las etapas clave del crecimiento de una startup.
Todo ello y mucho más mostrará Microsoft durante el 4YFN. Tres días en los que directivos locales e internacionales de la compañía revisarány compartirán casos de éxito y también estrategias para conseguir la viabilidad de los negocios de las startups.