"Desde su inicio en 2011, Doofinder ha desarrollado uno de los mejores motores de búsqueda para e-commerce y webs corporativas. Con mi incorporación a su equipo espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la compañía a crecer aún más en los mercados donde opera, ampliar territorios de actuación y lograr una posición de liderazgo en el sector, un reto sin duda apasionante con un futuro muy prometedor, en el que ya confían casi 3.000 clientes", asegura Llorenç Palomas.
Recientemente Doofinder ha dado el salto a Estados Unidos, un mercado de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para la empresa. A esta nueva aventura llegan tras cerrar 2017 con un crecimiento del 50%, y una subida del 57% en el número de clientes.
En cuanto a las perspectivas para este ejercicio, Doofinder prevé continuar con esta tendencia consolidando el crecimiento alcista. Además, la empresa espera continuar ampliando su portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad del producto, en la mejora continua y en la atención postventa.