Cada franquiciado o encargado de tienda podía invitar a sus 50 clientes preferentes, la cual cosa ha hecho que el evento haya tenido un récord de asistencia, alcanzando más de 1000 visitantes. Con esta cifra, se ha doblado la asistencia respecto el año pasado.
En el acto participaron bodegueros tanto de las Denominaciones de Origen catalanas, como de Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Toro, Rías Baixas, Utiel Requena, Valencia, Jumilla, entre otras.
Cada bodega asistente presentaba sus productos dándolos a catar mediante charlas técnicas para los franquiciados y sus invitados. Muchos de estos productos todavía no se encuentran disponibles en las tiendas. No obstante, durante las próximas semanas habrá nuevas incorporaciones de los productos que hayan obtenido una mejor crítica.
El acto que empezó a las 11 h y culminó a las 17 h, se desarrolló en un ambiente festivo, que hizo disfrutar a cada participante e invitado, al tiempo que se formaban en la concepción de cada vino.
VINALIUM, líder en puntos de venta de vinos y licores en España, tiene como objetivo para este año abrir su primera tienda en Madrid y fortalecer aún más su presencia en Catalunya.