Así, la mayor red de franquicias del mundo ha creado un sistema de gestión óptimo para el envío de artículos poco convencionales: maquinaria industrial, piezas de arte, muestras, productos frágiles que requieren embalajes especiales… La compañía ofrece, para estos casos:
Outsourcing: Externalización de servicio que permite aligerar las necesidades logísticas.
Embalaje apropiado: Para reducir el riesgo de daños. Además, permite presentar de la mejor manera los productos gracias al embalaje personalizado. Gestión de cada tipo de envío, de modo que lleguen intactos a destino.
Handling: El cliente no tiene que preocuparse del manejo de artículos que necesitan cuidados especiales en el traslado.
Seguro para envíos delicados MBE SafeValue: Cubre el valor de los artículos enviados, incluso el coste de embalaje y del envío en caso de pérdida o daño. Es el único servicio para envíos que contienen bienes de gran valor económico o afectivo que considera, en caso de pérdida o daño, no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados en el Centro MBE.
Tiempo: Permite disponer de un interlocutor único para la gestión de documentación y posibles incidencias. Los clientes no hablan con un call center.
Flexibilidad: Soluciones adaptadas al envío de productos difíciles de gestionar.