Un dinamismo que se traduce también en un nuevo año récord en 2017:
Un verdadero plebiscito para Dacia
En efecto, se ha creado un vínculo fuerte y duradero entre la marca y sus clientes. Según François Mariotte, Director Marketing y Ventas: "Dacia encaja perfectamente en los nuevos modos de consumo donde los clientes deciden comprar "más por menos". Se interesan en productos más sostenibles, de calidad, pagados a un precio justo y sin sacrificar la comodidad o la estética. Esta tendencia se puede observar en otros sectores como el transporte aéreo o la ropa. Dacia es el único fabricante de automóviles siempre en línea con esta idea, y que ha permitido que millones de clientes disfruten comprando un vehículo nuevo y fiable a un precio inmejorable»
Nuevos Asientos Smart en Lodgy
En 2018, nuevo Lodgy integra la modularidad Inteligente en los asientos de la tercera fila. La tercera fila de asientos, que cuenta con dos asientos reales, amplios y cómodos para niños o adultos, ahora es también fraccionable en dos partes. Además, se pueden retirar, cada uno, individualmente. En Lodgy siempre pueden viajar cómodamente hasta 7 personas. Si es necesario, se puede cambiar a la versión de 6 o de 5 pasajeros para maximizar el espacio de carga. Lodgy optimiza aún más la modularidad para satisfacer todas las necesidades de la vida familiar cotidiana.
Dacia completa la familia Stepway
Dacia presenta en el Salón de Ginebra 2018 su nueva serie limitada basada en modelos Stepway Abarca los modelos Sandero, Lodgy, Dokker y Logan MCV (disponible dependiendo del país). Esta serie limitada ofrece por primera vez climatizador automático en Sandero y Logan MCV.
En el exterior, esta serie limitada se caracteriza por:
En el interior, los ocupantes se benefician de un diseño exclusivo, incluyendo: