El “Pack Avaricia” está pensado para aquellos huéspedes de Vitium Urban Suites que quieren hacer una renovación de armario, o que simplemente necesitan un nuevo outfit para su día a día pero no disponen de tiempo para ir de compras. Roberto Sánchez ha elaborado dos paquetes exclusivos para los clientes del hostal-boutique, uno de dos horas y otro de cuatro, que se pueden disfrutar de lunes a jueves mediante cita previa. Para aquellos que no dispongan de tanto tiempo, el asesor de imagen, con ayuda de un cuestionario previo, escoge y separa las prendas más adecuadas para el cliente en diferentes establecimientos y la persona tiene la opción de probárselo en la misma tienda o en la habitación del hostal-boutique. Además, en caso de que el huésped de Vitium Urban Suites quiera un servicio más amplio y personalizado, también tiene la opción de contratarlo.
Roberto Sánchez cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial y se ha formado en centros tan prestigiosos como Saint Martins, donde se especializó como Personal Stylist. Su método integral se construye bajo los pilares de la confianza y la profesionalidad. La autoestima, la actitud, y la autoconfianza son elementos que busca potencializar bajo un plan de acción completamente personalizado basado en el estilo propio, la personalidad, las necesidades, el presupuesto y calendario de cada persona. Ha colaborado con importantes personalidades e imparte formación sobre imagen profesional en el Esode Business School, Madrid.
Para todos aquellos que visitan la capital y deseen alojarse en una ubicación privilegiada, Vitium Urban Suites está ubicado en el número 61 de la emblemática Gran Vía madrileña, un nuevo estilo de alojamiento que promete no dejar a nadie indiferente.
Todas sus habitaciones rompen con el concepto de hostal tradicional porque cada una de ellas sigue una decoración personalizada e inspirada en uno de los 7 pecados capitales, convirtiéndolo en un espacio original y divertido.