Las soluciones de movilidad de ALD Automotive son cada vez más innovadoras y disruptivas y cuentan con gran éxito entre los usuarios. Los clientes encuentran en la compañía de renting y gestión de flotas los servicios adaptados a sus necesidades de movilidad y las de su negocio, gestionadas por una compañía que es garantía de calidad. ALD Automotive cuenta con un equipo de expertos que pueden ofrecer servicios siempre a la vanguardia de la tecnología, con las últimas novedades en dispositivos tecnológicos que garantizan la mejor experiencia y seguridad en la conducción. Es por ello que cada vez son más empresas, pymes y autónomos, en incluso particulares, los que depositan su confianza en ALD Automotive.
“Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar la cifra de 1.510.000 vehículos gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en los productos exclusivos que forman parte de nuestro negocio. El trabajo del equipo altamente cualificado de ALD Automotive, sus conocimientos y actitudes han propiciado este hito tan importante para nuestra compañía y para el sector del renting”, ha afirmado el CEO de ALD International, Mike Masterson.
ALD Automotive nació en 1946 y de la mano del grupo Société Générale se ha convertido en la compañía líder de renting de Europa y la tercera del mundo, ofreciendo una gama de productos personalizados dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes a nivel mundial, gracias a una red formada por trabajadores dedicados a ofrecer servicios de calidad.