La última edición de los ‘PromaxBDA Europe’, los premios anuales conocidos como los ‘oscars’ de la promoción televisiva, que reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción a nivel europeo, ha otorgado a DMAX un doble reconocimiento. El vídeo promocional del documental ‘Queen: daysofourlives’ ha obtenido el oro en la categoría de ‘Mejor spot musical o instrumental con o sin letra’ (Music or instrumental themewithorwithoutvocals) y la plata en la categoría ‘Mejor spot realizado con un presupuesto limitado’ (Somethingfornothing).
Con estos nuevos galardones, el canal suma untotal de 9 premios en su palmarés en los prestigiosos PromaxBDA a nivel europeo y cuenta también con otros 9 galardones en el certamen a nivel mundial a lo largo de los seis años de vida del canal.
Según señala Elena Hermosilla, directora de Marketing, Comunicación y Digital de Discovery Networks para España y Portugal, se muestra muy orgullosa de este doble reconocimiento ya que en los ‘‘PromaxBDA Europe 2018’ “competimos contra las mejores mentes creativas de Europa y por eso estos premios son a la vez tan gratificantes y estimulantes para el equipo. La promo ganadora es un derroche de talento como se merece la promoción de un documental sobre una de las mejores bandas de rock de la historia, un trabajo que demuestra que lo importante para sorprender al espectador siguen siendo las buenas ideas”.