Lifestyle

Panaria propone una forma diferente de celebrar el Día del Padre

Domingo 18 de marzo de 2018
En su campaña por el Día del Padre, el grupo de panaderías de autor propone reformular el concepto de “padre” y premiar a todos los hombres que nos han tratado como un hijo o hija.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, en su afán de hacer disfrutar a sus clientes del mundo panadero y acompañar los en los momentos más importantes de sus vidas, propone cambiar el concepto tradicional de “padre” y verlo desde una perspectiva diferente, este Día del Padre.

La campaña de Panaria, de cara a este día tan especial, nos recuerda que los vínculos que establecemos con las personas no son solo biológicos, sino que somos nosotros mismos los que tenemos la capacidad de elegir a aquellas personas que forman parte de nuestra familia. En este sentido, destaca el papel de aquellos hombres que también son considerados como un padre para nosotros, y por ello, merecen nuestra felicitación y que compartamos con ellos un buen momento.

Esta nueva campaña sigue la filosofía de la del año pasado que ampliaba la felicitación del Día del Padre, a todos las personas llamadas “Pepes” y “Pepas” unidos con el hashtag #ConPdePanaria. El objetivo es superar los conceptos clásicos y revalorizar estos días especiales que se han convertido en rutinarios.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, se caracteriza por la calidad de sus productos y la gran variedad de su carta. El éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando, además de una carta de lo más variada, un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera. En este caso, con aquella persona que no tiene por qué ser tu padre, sino aquel tío, abuelo, profesor, amigo o simplemente, aquel hombre que para ti se merece compartir una experiencia única por el Día del Padre.