Javier Moya -Málaga, 1976-, el fundador y socio director, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga y posee un Máster en Derecho Corporativo por el Instituto de Empresa. Habla español e inglés. Antes de fundar Lawyers Marbella, trabajó en varios despachos internacionales de abogados.
La firma está formada por un equipo de abogados con dilatadas carreras multidisciplinarias, que ofrecen soluciones legales a los clientes para el cumplimiento de sus obligaciones legales o resolver disputas. La filosofía de este despacho radica en su preferencia por prevenir problemas a través de una asesoría constante a sus clientes, para evitar que surjan problemas.
Especialidades
Lawyers in Marbella esta especializado en Derecho de Familia, Derecho de Propiedad, Derecho Laboral, Desalojo, Inmigración y Derecho Comercial. Áreas en las que todos los abogados están continuamente actualizando sus conocimientos y las novedades legales que van apareciendo, para poder brindar a sus clientes un servicio óptimo, ofreciendo siempre la mejor y más actual solución a cada caso.
En temas de Derecho de Familia, que siempre son muy delicados por su alto contenido emocional, el despacho cuenta con especialistas para negociar un divorcio de mutuo acuerdo, establecer el régimen de visitas, la custodia y pago de alimentos a los hijos, vigilar el cumplimiento del acuerdo alcanzado y defender los intereses del cliente en caso de incumplimiento por la otra parte.
En cuanto a los de Derecho Laboral se ocupan tanto de asesorar a particulares como a empresas. A particulares en despidos, reclamaciones de salarios o trámites de compensación con el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), por ejemplo. Y a empresas en caso de necesitar una reestructuración de la plantilla, dirigiendo las negociaciones de conciliación y litigación laboral, redacción y revisión de cartas de despido o de sanciones disciplinarias, redacción de contratos de trabajo, entre otros.
En todos los casos siempre con el estricto cumplimiento de los plazos de cada trámite, que en el caso de los temas laborales suelen ser bastante cortos.
En los asuntos referidos a la inmigración cubren todas las cuestiones posibles:
English Speaking Lawyers Marbella ofrece un servicio personalizado a grandes o pequeños clientes, basado en una relación profesional fluida y cercana, para que el asesoramiento y la asistencia continua evite problemas o los resuelva. Su atención en idioma inglés hace posible a los residentes o visitantes extranjeros en España contar con un servicio jurídico, que les hace comprensible la legislación española para resolver, entendiéndola, cada situación personal, profesional o empresarial.