El programa de la compañía incluye la aplicación durante el proceso de fabricación de etiquetas de un solo uso y de etiquetas duras reutilizables para la protección electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS). Hoy en día son los fabricantes de productos o las compañías de envasado los encargados de incorporar la mayoría de las etiquetas Sensormatic en los productos en lugar de las propias tiendas. Gracias a este proceso, los minoristas consiguen aumentar sus ventas al recibir los productos “listos para vender” colocándolos directamente en el área de venta. El programa también permite a los vendedores concentrarse en los clientes en lugar de realizar tareas administrativas.
Gracias a la presencia internacional de Tyco Retail Solutions y a su programa de etiquetado en origen como servicio (STaaS), los minoristas obtienen una protección de artículos integral con resultados inmediatos y de manera rentable. Algunos de los logros del etiquetado en origen Sensormatic son los siguientes:
STaaS -un programa con apenas 2 años de antigüedad que no para de crecer- permite a los proveedores concentrarse en el etiquetado de los productos clave y ayuda a los retailers a aumentar las ventas, reducir las pérdidas y ahorrar en mano de obra.
Más de 63.000 millones de productos etiquetados en todo el mundo que ayudan a los minoristas y fabricantes de productos a reducir las pérdidas y a lograr un sistema de etiquetado uniforme.
Protección de más de 40 millones de productos cárnicos el año pasado a través de una etiqueta incorporada apta para microondas que ayuda a proteger un artículo con un índice de robos muy elevado.
La aplicación en origen de más de 10.000 millones de etiquetas duras y visibles colocadas en artículos de ropa permitiendo a los minoristas ahorrar millones de horas de trabajo en el etiquetado de mercancías.
La reutilización de más de 5.000 millones de etiquetas duras que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre todo lo que ocurre en las tiendas, mejorando su capacidad de inventario.
La aplicación de más de 400 millones de etiquetas cosidas al año que logran un etiquetado más discreto en artículos y productos textiles de alta gama.
"Estamos orgullosos de asociarnos con minoristas y fabricantes líderes a nivel mundial para lograr que el programa de etiquetado en origen Sensormatic siga creciendo", afirmó Tony D’Onofrio, director de Atención al Cliente de Tyco Retail Solutions. "Con más de 50 años como pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, Sensormatic es la marca en la que los minoristas confían para obtener calidad e innovación. Nuestras etiquetas duras “recirculables” con tecnología de identificación por radiofrecuencia (Radio Frequency Identification Technology, RFID) están cobrando impulso entre los minoristas gracias a su enfoque ecológico y rentable a la hora de implementar programas a gran escala en artículos textiles".
Obtener más información sobre el programa Sensormatic de recirculación y etiquetado en origen en esta infografía.
Nota de prensa original Tyco Retail Solutions supera los 63.000 millones de artículos etiquetados en origen. Más notas de prensa en comunicae.es