SOGETI además de contribuir económicamente con esta fundación, concienciará a sus empleados sobre esta labor, así como sobre la realidad de estos niños y jóvenes en centros hospitalarios mediante el reparto de más 500 narices rojas, como símbolo de las visitas de los “Doctores Sonrisa” y su misión de llevar felicidad de ilusión a los más pequeños, para evadirles de su realidad hospitalaria.
Esta iniciativa forma parte de las distintas acciones que llevará a cabo la Sogeti con motivo de la celebración del Día Mundial de la Felicidad y a partir del cual ha creado la “Semana de la Felicidad”, que desarrollará hasta el 23 de marzo con la participación de sus 600 profesionales y cuyo objetivo es exaltar los valores positivos dentro de la organización.
Asimismo, esta acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Sogeti para el año 2018, denominado #efectoSogeti. “Durante este año queremos llevara cabo diversas acciones solidarias como esta con las que perseguimos la sensibilización e implicación de nuestros colaboradores. Siendo el valor humano uno de los pilares fundamentales para nosotros y claves en nuestro compromiso en este Plan #efectoSogeti de RSC”, según afirma Ledicia Losada, directora de comunicación de Sogeti España.