El premio “Mejor Coche de Canarias 2018” le permite al Arona ser profeta en su tierra porque Arona es el primer topónimo canario que SEAT utiliza en su historia para bautizar a uno de sus nuevos vehículos. El acto de entrega ha tenido lugar en el municipio de Arona (Santa Cruz de Tenerife), donde el director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió el premio de manos de la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila.
“Es para mí un gran honor recoger este premio en nombre de SEAT. Nos llena de alegría que nuestro nuevo SEAT Arona haya sido elegido como “Mejor Coche de Canarias 2018”. El jurado ha valorado, sobre todo, el diseño, las cualidades dinámicas, la tecnología, la ecología y el precio de nuestro primer SUV urbano”, comentó Mikel Palomera. “Un producto 100% español, diseñado y desarrollado en nuestro Centro Técnico y que se produce en nuestra fábrica de Martorell. Sin duda, un modelo que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado durante los próximos años y clave para el crecimiento de SEAT, con el que conseguiremos el liderazgo en el mercado español”.
El SEAT Arona ha superado a una fuerte competencia para conseguir el premio “Mejor Coche de Canarias 2018”, galardón que, por méritos propios y ya en su decimotercera edición, se ha situado como uno de los más prestigiosos del sector del automóvil en nuestro país.