Tecnología

Dolist explicará en Retail Forum cómo sacar todo el partido a las nuevas tecnologías en campañas de marketing

Antonio Martos, Dolist.

Retail Forum es un significativo evento de carácter anual que reúne a los profesionales del marketing y el e-Commerce en España

Miércoles 21 de marzo de 2018
Según los informes de Dolist, la mayoría de los profesionales de marketing españoles no explotan ni la mitad del potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

El foro Retail Fórum, que se celebra en el IFEMA de Madrid hoy 21 de marzo, se ha convertido en una de las grandes citas de referencia para el sector del marketing y el comercio en España. Por ello, la compañía experta en marketing digital de calidad y smartdata, Dolist, aportará sus conocimientos durante una ponencia que tendrá lugar a las 16:30 horas, en la que intervendrá el consulting manager Antonio Martos para hablar de cómo sacar el mayor partido a las nuevas tecnologías y lograr conseguir así mayor efectividad en las campañas de marketing.

Según los recientes informes de Dolist, la mayoría de los profesionales de marketing no explotan ni la mitad del potencial que ofrecen las tecnologías. Antonio Martos pretende con esta ponencia orientar a los profesionales españoles sobre las herramientas tecnológicas que pueden ayudar a automatizar los procesos que conlleva una campaña de marketing, ahorrando así significativamente en tiempo y dinero. En esta intervención, Martos dará las claves para automatizar ciertos procesos, ser más efectivos en menos tiempo y orientar una campaña de marketing utilizando estas nuevas herramientas.

Asimismo, hablará del valor relacional de una campaña de marketing y de la importancia de crear confianza entre las marcas y sus audiencias para desarrollar el conocimiento de las mismas, cumpliendo con ello los objetivos de la campaña y creando una mejor experiencia para el cliente.

Antonio Martos se ha desplazado a Madrid para participar en esta conferencia y estará disponible desde el stand 40 para posibles entrevistas a los medios que lo deseen.

TEMAS RELACIONADOS: