Google Pay es la manera rápida y sencilla de pagar en millones de tiendas, webs y apps manteniendo seguros los datos de la tarjeta. Cuando se usa para el pago en tiendas físicas, la información real de la tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que los datos están siempre protegidos. En el caso de pago online o a través de apps no hay que introducir reiteradamente la información de pago. Para pagar en miles de webs, bastará con buscar el logo de Google Pay. Todo ello, sin tener que buscar la tarjeta en los bolsillos y carteras, en definitiva, un método de pago más sencillo.
Esta forma de pago permite seguir disfrutando de todas las ventajas de la tarjeta Correos Prepago Mastercard, además de realizar el seguimiento de todas las compras, geolocalización de las mismas e incluso recibir sugerencias personalizadas.
Tres pasos a seguir….y listo
En términos operativos, bastan tres pasos para empezar a pagar con el móvil: primero, descargar la app de Google Pay en la Google Play Store; seguidamente abrir Google Pay, y finalmente, hacer una fotografía a la tarjeta Correos Prepago o introducir manualmente los datos de la misma. A partir de aquí ya se pueden pagar las compras con el móvil sin necesidad de llevar consigo la tarjeta.
La Tarjeta Correos Prepago Mastercard
La tarjeta Correos Prepago Mastercard es una tarjeta no vinculada a ninguna cuenta corriente, adherida a la red Mastercard, con la que se puede realizar compras en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas Mastercard, más de 35 millones de puntos en todo el mundo. Se puede adquirir en cualquier oficina de Correos o, a través de www.correosprepago.es
Se recarga en cualquier oficina de Correos (pagando en efectivo o con otra tarjeta) o a través de Internet (web y app) con cargo a otra tarjeta. Permite la extracción de dinero, tanto en cajeros como en cualquier oficina de Correos, e incluso puede transferirse dinero de una tarjeta a otra de manera inmediata.