Lifestyle

The IndianFace una marca 100% relacionada con los deportes extremos y outdoor

Richi Navarro.
Miércoles 24 de febrero de 2016
La marca busca llegar a 100 deportistas patrocinados próximamente.

Tanto la idea emprendedora como la filosofía de The IndianFace nace del deporte, con el objetivo de apoyarlo. Con este fin, la marca patrocina a distintos deportistas de deportes de aventura ofreciéndole productos como camisetas, gafas, gorras, pegatinas…

“The IndianFace siempre ha sido un reflejo de mi espíritu deportivo. Cualquier disciplina freeride me hace sentirme libre y es justo eso lo que intentamos divulgar por lo que no podemos dejar de apoyar a deportistas con un mismo espíritu que por practicar deportes poco mediáticos, no disponen de mucha ayuda. Son nuestro equipo ‘FREESPIRTS’”, explica Eduardo Marqués, CEO de The IndianFace.

Aunque el proyecto aún es pequeño, la idea es ir a más. Ahora patrocina unos 30 deportistas pero busca nuevos talentos que requieran de su patrocinio. De hecho su idea es llegar a unos 100 deportistas patrocinados próximamente, a todos se les ofrecerá un pack de productos en invierno y otro en verano para que puedan disfrutarlo durante la temporada. Además se les ofrecen descuento por si necesitan más prendas.

Entre los ya patrocinados están Álvaro Fernández Fiuza, 3 veces campeón del mundo de piragüismo de larga distancia además de tener el record de 6 veces consecutivas ganador de la prueba internacional del descenso del Sella; Richi Navarro, un auténtico espíritu libre que se dedica al Salto BASE y al wingfly, saltando desde cualquier cornisa natural del mundo o desde edificios; Lorena Saez, surfera de Cantabria y ganadora de diferentes pruebas del circuito nacional; y Marc Moragues, campeón de España de Aguas Bravas, una de las mejores promesas del deporte español en esta disciplina.

Noticias relacionadas