El hotel rural en Asturias, Hotel Villademestas, es una casa típica asturiana que le rodea una finca de 15.000 metros en los Picos de Europa, muy cerca de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa. El hotel además cuenta con un tobogán de 25 metros que empieza en el jardín y termina en una piscina cubierta para que tanto los más pequeños y grandes puedan disfrutar al máximo de unas agradables vacaciones con un toque de adrelina.
El hotel rural en Asturias, Hotel Eladia, está ubicado justo en frente del Ayuntamiento de Cangas de Onís y los huéspedes pueden visitar el histórico santuario de Covadonga que se encuentra a tan sólo 12 km. También pueden disfrutar del exclusivo Spa que se encuentra a pocos minutos del hotel.
Los hoteles en Asturias, tienen la ubicación perfecta para practicar toda clase de deportes de aventura y descargar adrelina con actividades como el descenso del Sella, rafting, Ruta del Cares, barranquismo, etc., También los huéspedes pueden disfrutar de los lugares más emblemáticos, tales como los Picos de Europa, Ribadesella, Llanes o Arriondas.
Los paquetes de deportes de aventura y las actividades se realizan a través de Jaire Aventura y Aquassport y están sujetas a condiciones climatológicas y disponibilidad.