“Cakes&Champagne” combina el champagne G.H. Mumm con una de las tartas que han sido recién horneadas ese mismo día. Siempre hay dos tartas para elegir aunque irán cambiando según semana y temporada. Siempre estará presente una de las apuestas fijas que nunca decepcionan: el brownie, y el resto de opciones irán desde la Red Velvet, Tarta de Queso, Tarta de Nutella o Tarta de Frutas. Una amplia variedad para todos los gustos que no dejará indiferente a los paladares más exigentes.
La nueva propuesta de Vincci The Mint 4* permite dejarse llevar por esta cosmopolita experiencia en uno de sus salones de la planta baja, con un toque british y tonos azules y verdes, que invitan a sentarse entre amigos y disfrutar de una animada conversación; o en su terraza en la azotea, con vistas al skyline madrileño y un foodtruck procedente de Francia, que incita a abandonarse al placer del terraceo con el buen tiempo. Todo ello en un establecimientodiseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel.
Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar de Madrid.
Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.
El hotel dispone de 88 habitaciones (16 superiores, 16 juniors, 4 juniors con terraza) todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardistasin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.
Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Para aquellos que buscan el Madrid más histórico, el alojamiento se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico. Los que prefieren las compras o el entretenimiento, tienen multitud de tiendas de moda nacionales e internacionales para elegir, además de una amplia oferta de teatros y restaurantes para disfrutar del ocio madrileño a través de un concepto diferente y una auténtica experiencia Vincci.