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American Express elegida como una de las 10 Mejores Empresas para trabajar en España por tercer año consecutivo

Lunes 02 de abril de 2018
La compañía ha obtenido la 2º posición en el cómputo global de las empresas de 250 a 500 empleados, según la consultora Great Place to Work®.

American Express España, compañía especializada en productos y servicios financieros y de viajes, se encuentra por tercer año consecutivo entre las 10 Mejores Empresas para trabajar en España dentro de su categoría, según la consultora Great Place to Work.

Los premios Best Workplaces 2018, han reconocido a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, divididas en diferentes categorías según el número de empleados. American Express continúa en el pódium de honor este año, como la 2ª mejor empresa para trabajar en España, 250 y 500 empleados, ganando una posición con respecto al año pasado. Unos resultados que reflejan su apuesta por la búsqueda, selección y desarrollo del talento y su voluntad continúa de mejorar la experiencia del empleado dentro de su organización en España.

Great Place to Work ha valorado las iniciativas desarrolladas por American Express para inspirar a sus empleados, favorecer la comunicación interna entre los distintos niveles de la compañía, la política de compensación ya consolidada, su programa de formación continua y sus herramientas para fomentar la flexibilidad laboral, beneficios sociales, así como la ayuda que ofrece a los empleados para que puedan tener un buen equilibrio entre el trabajo y su vida privada.

“Estamos muy satisfechos de formar parte un año más del grupo de las 10 Mejores Empresas para Trabajar en España. Y de haber conseguido además este año subir una posición. Para nosotros es un reconocimiento tanto para la Compañía como para nuestros empleados, que son nuestro activo más importante. En American Express estamos convencidos que una cultura de escucha activa, desarrollo y reconocimiento es primordial en la experiencia de los empleados y en el éxito de nuestra compañía. En este 2018 seguimos centrándonos en la diversidad e inclusión de género a través de distintas iniciativas que pasan por la flexibilidad, la formación, programas de coaching y el mentoring que potencian el talento para la creatividad, la innovación y las ideas triunfadoras de nuestros empleados”, comenta Elena Dinesen, Directora de Recursos Humanos de American Express España.

Nuevas oficinas: Un entorno de trabajo funcional y eficiente para los trabajadores

Las nuevas oficinas ubicadas en el número 12 de la Avenida del Partenón siguen la línea internacional de American Express que persigue la creación de espacios de trabajo “Blue Work”. Un concepto que promueve la digitalización de la cultura empresarial, partiendo de los propios empleados, a través del uso de las últimas tecnologías y potenciando la flexibilidad laboral y el bienestar de los empleados, su creatividad y la colaboración entre departamentos.

La nueva sede cuenta con 17 salas para reuniones, 2 espacios para videoconferencias, auditorio y una amplia área social para meetings improvisados. Entre las zonas comunes, también se encuentran salas individuales insonorizadas y un punto de servicio de asistencia técnica. Además, y con el propósito de favorecer la conciliación personal y profesional, los empleados de American Express podrán disfrutar de sala de lactancia, sala de ‘wellness’, coffee bars, cantina además de baños con accesibilidad para personas con movilidad reducida y consultorio médico.

El cambio de oficinas forma parte del programa de mejora de la experiencia del empleado con los que American Express España seguirá abordando los retos futuros. “Con este cambio por ejemplo fomentamos aún más el trabajo colaborativo y el teletrabajo, ofreciendo flexibilidad tanto en los horarios de trabajo como en el lugar físico desde el que se realiza el trabajo. Sin duda es un paso cualitativo que está siendo muy positivo para todos”, concluye Dinesen.


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