"Estamos experimentando un crecimiento estable, en 2017 realizamos grandes inversiones operativas para mejorar nuestra capacidad futura y posición en el mercado. Consecuentemente, las ganancias han disminuido como pronosticamos en nuestras perspectivas para 2017. Consideramos los beneficios anuales satisfactorios", según declaraciones de MadsKann-Rasmussen, CEO de VKR Holding.
“Seguimos con la estrategia de inversión para adquirir nuevas áreas de negocio. Como anunciamos el año pasado, esperamos la oportunidad adecuada antes de realizar una inversión significativa. Lo mismo ocurre en áreas de negocio donde vemos buenas oportunidades de crecimiento orgánico o adquirido”.
Durante el año, el Grupo VKR realizó importantes inversiones. El Grupo VELUX trasladó su almacén y centro logístico a Europa Central a Sonneborn en Alemania, donde además se han ampliado las instalaciones de producción. El Grupo DOVISTA está construyendo una nueva fábrica en Lituania, que supone, una de las mayores inversiones extranjeras en el país.
En conjunto, un resultado de VKR Holding en línea con las expectativas.
"En general, se espera que el nivel de actividad del Grupo VKR aumente el próximo año. Continuaremos esforzándonos por fortalecer nuestras posiciones en el mercado y mantendremos el incremento de inversiones de VELUX A / S y DOVISTA A / S .Esperamos que los resultados para 2018 estén en línea con 2017", concluyó MadsKann-Rasmussen.