Según apunta Igor Treslin, CEO de Storyous, “la tecnología ha revolucionado nuestra sociedad y ha abierto nuevas oportunidades a muchos sectores, incluido el de la restauración. Un adecuado sistema de gestión ayuda a rentabilizar el negocio gracias a un control exhaustivo de todas las áreas y departamentos de un establecimiento: ventas, almacén, proveedores, gastos, facturación, rentabilidad. Estamos convencidos que durante este 2018, el sector hostelero continuará dando resultados muy positivos.”
2017, año de expansión
Durante el pasado año, Storyous realizó una fuerte expansión introduciendo su negocio en España y estableciendo las bases para su llegada a Hungría donde comenzará a operar en este segundo trimestre del año.
“España es un país de gran importancia para nosotros debido a su gran potencial. Cuenta con el mayor número de bares y restaurantes de Europa y el mercado actual de TPVs está muy fragmentado y se ha quedado obsoleto, apenas ha experimentado mejoras desde finales de los 90. Estamos convencidos de que España nos ayudará a consolidar nuestra posición en el mercado internacional” comenta Igor Treslin.
En la actualidad, la compañía cuenta con 79 empleados y 4delegaciones, una por cada uno de los países en los que opera: Praga, Madrid, Varsovia y,en breve Budapest.