GreenVita ofrece a sus clientes productos procedentes de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales, producidos por productores locales y elaborados mediante los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. Además el concepto gastronómico no contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales.
La oferta gastronómica de GreenVita se basa en una cocina comprometida con el producto y con su sabor, que destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.
“En GreenVita nos sentimos orgullosos de realizar nuestra quinta apertura que forma parte de nuestro proceso de expansión y consolidación. Queremos añadir nuestro concepto innovador “Healthy Kitchen” a la amplia selección de restauración ya existente en el centro comercial Glòries, ofreciendo a todos los públicos recetas totalmente elaboradas con productos de proximidad, pretendiendo que cada ingrediente y sabor sea una auténtica experiencia” declaran Joan Manel Gili y Dunia Moreno, fundadores de GreenVita.
Todas las recetas están confeccionadas por los Chefs de GreenVita y cocinado todo al momento delante de los clientes, haciendo que sea todo una experiencia gastronómica. Los establecimientos de GreenVita cuentan con una decoración basada en madera natural, luces de cartón reciclado y una cocina abierta que denota la transparencia con la que tratan todos los productos que cocinan.