James Barclay, Team Director de Panasonic Jaguar Racing, afirmó: "Para Panasonic Jaguar Racing, dar el siguiente paso en la etapa de electrificación es un momento muy emocionante. Nos unimos al campeonato para aprender de la Fórmula E y transferir este aprendizaje directamente desde la competición a la carretera para ayudar a conformar los futuros vehículos eléctricos de Jaguar Land Rover. La carrocería del prototipo del Jaguar I-TYPE 3 es una progresión con respecto al vehículo de competición de esta temporada, que desvelaremos a lo largo de este año. Asimismo, seguimos muy centrados en esta temporada y continuamos realizando avances positivos como equipo. Tenemos muchas ganas de competir en Roma delante de los entusiastas amantes del automovilismo italianos".
Nelson Piquet Jr., nº 3: "Tuve la oportunidad de conducir el concept Jaguar I-TYPE 3 en un evento de prueba a puerta cerrada el mes pasado. Fue un momento clave para el equipo, el campeonato y para los vehículos eléctricos. El vehículo debutó de manera prometedora y fiable, pero hay que desarrollarlo de manera detallada antes de empezar a competir a finales de año. Yo ahora me centro en Roma. Me gustan las pistas nuevas y estoy abierto a los retos".
Mientras que el equipo está ocupado desarrollando el vehículo de competición de la quinta temporada, Panasonic Jaguar Racing se encuentra en su mejor temporada hasta la fecha con uno o ambos pilotos puntuando en cada carrera. Continúan centrados en seguir cosechando éxitos hasta que llegue la etapa europea del campeonato con el E-Prix inaugural de Roma.
Mitch Evans, nº 20: Estamos en la mitad de la temporada y, como equipo, hemos anotado puntos en todas las carreras, lo que supone un gran avance si lo comparamos con la temporada anterior. En cada carrera nos acercamos más al podio y hay nuevas pistas a la vista, incluyendo las de Roma y Zúrich, así que tengo muchas ganas de competir en Europa".