TROIA RESORT permite sacar partido a todo su entorno practicando numerosas actividades al aire libre. El complejo dispone de 6 kilómetros de senderos para caminar, correr o montar en bici en plena naturaleza y más de 15 km de playas vírgenes donde practicar surf, kitesurf, wakeboard o kayak. Además, en el Estuario de Sado, se puede practicar senderismo en una de las zonas húmedas más importantes para la observación de aves acuáticas.
Las nuevas tendencias en el ámbito de la salud y el deporte llevan a las personas a adoptar nuevos hábitos más respetuosos con el cuerpo y la mente, por ello, TROIA RESORT pone a disposición de sus huéspedes y propietarios todo lo necesario para encontrar un balance entre ambos: dos pistas de tenis y 3 pistas de pádel, un gimnasio completamente equipado, clases de TRX, streching, meditación, yoga y fitness. La experiencia de ponerse en forma o relajar la mente a través del yoga o el fitness adquiere una nueva dimensión al poder practicarlos en la playa, convirtiendo el momento de hacer deporte en un auténtico placer.
Para terminar el día, nada mejor que visitar uno de sus dos SPAs (SPA Aqualuz y SPA Troia Design) y disfrutar de sus estupendos tratamientos wellness desarrollados por profesionales; un placer para los sentidos al alcance de propietarios y visitantes que, además, pueden disfrutar de descuentos especiales en algunas de estas instalaciones.