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ERP para pymes y sus nuevos canales de comunicación

Martes 17 de abril de 2018
Muy a menudo hablamos de optimizar la gestión comercial, contabilidad, producción, finanzas, ventas, en el entorno de las pymes.

El ahorro de tiempo es una de las premisas más importantes sobre las que las pymes construyen su operativa de negocio. Pero, también, la seguridad es un elemento estratégico en todo lo que tiene que ver con sus procesos, sus servicios o, el desarrollo de su actividad, en general. Por eso, desde Datisa se insiste en la importancia que tiene que el ERP que utilicen este tipo de organizaciones para la gestión de sus recursos empresariales permita la comunicación fluida con los diferentes agentes implicados en su negocio.

Los mails y los SMS son algunos de los canales más utilizados por las pymes para contactar con sus proveedores, sus clientes e, incluso, en muchos casos, para establecer comunicación con la Administración Pública. Si, además el ERP permite la certificación de los mensajes enviados y/o recibidos, es una ventaja adicional ya que estos contarán con un registro de tiempo de cada proceso que será inequívoco e irrevocable.

“Más agilidad, más seguridad y más ahorro de tiempo son algunas de las ventajas de utilizar un ERP que permita utilizar estos canales de comunicación, incluidos los SMS Certificados”, dice Isabel Pomar, CEO de Datisa.

En este sentido, la firma española de ERP para pymes ha organizado un nuevo seminario para facilitar el conocimiento sobre cómo configurar los textos (fijos, variables, plantillas…), el servicio de envío de SMS (manual, masivo o desde documentos), también cuando los SMS deben ser certificados y, por supuesto, la configuración y envío, no solo de SMS sino también de emails. A lo largo de la jornada de formación se abordarán también otras cuestiones relevantes como la configuración de plantillas para el envío de emails, los tipos de documentos a utilizar (gráfico y carácter) y su envío vía correo electrónico.

Seminario on-line: 18 y 19 de abril

Seminario presencial: 20 abril

Objetivo: obtener el conocimiento sobre las posibilidades que brinda el programa para mejorar la comunicación con clientes.

Temario: diseñado para conocer las herramientas disponibles para gestionar las comunicaciones con clientes y aprender a realizar envíos manuales, masivos y desde documentos de SMS, SMS certificados, mails, configuración de plantillas de texto personalizadas, …

Destinatarios: gerentes, responsables de la gestión de pedidos, responsables de facturación, departamento de marketing,…

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Comunicaciones”.

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