Motor

Hyundai alienta a los aficionados a sumarse a "La Caravana de la afición"

Lo hace con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 junio

Mariano García Viana | Martes 17 de abril de 2018
La campaña incluye un concurso que busca reunir el material de apoyo más original y creativo fabricado por los aficionados españoles y transportarlo a Rusia construyendo “El Legado de la afición”.

Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha puesto en marcha la campaña “La Caravana de la Afición” en colaboración con MARCA, con la que persigue lograr una mayor conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional, en el marco de un evento deportivo de relevancia global. Hyundai busca que España acuda a este mundial con más fuerza que nunca. Por esta razón la campaña de “La Caravana de la Afición” incluye el lanzamiento de un concurso que invita a participar a los usuarios para demostrar al mundo la ilusión y el apoyo de todo un país.

Para participar, los usuarios deberán inscribirse en www.lacaravanadelaaficion.com, hasta el 15 de mayo, y deberán crear un objeto voluminoso original para animar a nuestra selección. El mejor material de animación presentado, que pasará a formar parte del “Legado de la afición”, viajará hasta el país anfitrión del Mundial para demostrar in situ, el enorme apoyo de los españoles a su selección. El Jurado elegirá al ganador en base a criterios de originalidad y creatividad, quién será premiado con un viaje (avión, traslados, alojamiento y entradas) para dos personas, a Sochi (Rusia) para asistir al partido España- Portugal que tendrá lugar el día 15 de junio de 2018.

Los participantes podrán inspirarse para sus ideas y creaciones a través de los vídeos de 3 aficionados que ya han realizado su objeto, en concreto, una lona gigante, una particular cometa y un divertido hinchable, videos disponibles en la web del concurso.