Este hotel, tiene mucho que celebrar, pues tras 4 años de continuo crecimiento y mejoría, el % de ocupación ha estado siempre por encima del 80%, cerrando 2017 con un 87% incrementando el 3.75% vs 2016 (clientela 85% extranjera).
El precio medio también ha tenido una subida progresiva año tras año, cerrando 2017 con un ADR (Average daily rate) de 131€, un 3% por encima de 2016, y con unas expectativas positivas para 2018. Cifras excelentes teniendo también en cuenta la enorme competencia que existe alrededor. En cuanto a revpar (revenue per available room) el crecimiento ha ido en línea ascendente desde la apertura hasta posicionarnos en 114€ en 2017, un 6.5% más vs 2016. El hotel se mueve en un % de GOP (gorss operating profit) del 36% mejorando este dato un 10% vs 2016. En definitiva, estamos ante un caso de indudable éxito empresarial.
Como consecuencia de estos datos, otro apunte interesante a destacar es que el Hotel Indigo Madrid Gran Vía ha logrado consolidar un equipo estable de unas 50 personas con un alto % de contrataciones indefinidas.
El hotel se ha convertido no únicamente en una referencia profesional para el sector hostelero, si también en un espacio popular por sus iniciativas de ocio, culturales, artísticas y gastronómicas, que pueden disfrutarse a lo largo de todo el año.